ESPN México señala que Raúl Ruidíaz está entre los cuatro delanteros ideales para el América

>> Benavente y un galardón en Bélgica que no le alcanza para el Mundial

Los goles atraen y por ello Raúl Ruidíaz está en la mira de varios clubes del fútbol mexicano. Las 40 anotaciones que ha marcado el delantero peruano en las dos temporadas que ha jugado con Monarcas Morelia habrían encendido el interés de otro equipo de la Liga MX.

Y no se trata del cualquier club. Según ESPN, el atacante peruano se encuentra entre los cuatro atacantes ideales para el América, la institución más ganadora del balompié azteca junto a las Chivas de Guadalajara.

Djaniny Tavares (Cabo Verde), Luuk de Jong (Holanda) y Gustavo Bou (Argentina), son los otros jugadores de ataque que están considerados por las 'Águilas'.

Cabe señalar que Raúl Ruidíaz se encuentra entrenando con la Selección Peruana en la Videna. El delantero está en la lista preliminar que confeccionó Ricardo Gareca para el Mundial de Rusia 2018.

FIFA premia a la hinchada peruana como 'La Mejor Afición'
Selección Peruana

La hinchada peruana ganó el premio The Best de la FIFA como la mejor afición del 2018 

>>Dos estadísticas a superar por Herrera

 

Dos estadísticas a superar por Herrera
Descentralizado

El delantero de Sporting Cristal, Emnauel Herrera, llegó a los 32 goles con el cuadro celeste

>>Las incongruencias de la 'U' de Córdova

Sporting Cristal este año no se equivocó en contratar a un delantero que marcará la diferencia en el juego y los goles. Sin duda, Emanuel Herrera respondió a las pretensiones de la directiva celeste y hasta el momento es el goleador absoluto del Descentralizado con 32 goles. Número que le permite soñar con ser el máximo goleador en una temporada del fútbol peruano.

En la actualidad, Eduardo Esidio es el goleador del fútbol peruano con 37 anotaciones en una campaña. Número que no escapa de la posibilidad que Emanuel Herrera pueda batir. Resulta que el delantero argentino está a cinco goles de alcanzarlo a falta de jugarse once encuentros. Por el promedio que maneja Herrera, un gol por partido, es muy probable que lo pueda superar.

Por otro lado, los dos goles anotados a Deportivo Municipal le permitieron al delantero argentino alcanzar el record de Miguel Ximénez. Ambos futbolistas con 32 goles en Sporting Cristal comparten la punta de goleadores históricos en una sola campaña. Este año, Emanuel Herrera pueda superar dos records y consolidarse en el fútbol peruano.