Luis Advíncula el mejor de agosto y septiembre

Luis Advíncula el mejor de agosto y septiembre

El peruano fue elegido ganador del premio Jugador Cinco Estrellas de los dos últimos meses en el Rayo Vallecano

La dinámica de elección es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRVM en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.

>> ¡Gol de Luis Advíncula en la liga española!

Premio
"Muy contento. Una alegría y halago que me hayan elegido, darle las gracias a la afición de Rayo que desde llegué me han tratado muy bien y también a los peruanos que sé que ellos han inclinado un 'poquito' la balanza".

Inicio de temporada y objetivo
"Dura. Sabíamos que el comienzo no iba a ser fácil porque la mayoría de los jugadores somos nuevos y se ha quedado una gran base que consiguió todo esto (ascenso a Primera División). Recién nos estamos conociendo. Tenemos claro que el objetivo principal es que Rayo mantenga la categoría".

Primer gol en LaLiga
"Pienso que es un sueño cumplido. Quise venir a esta liga, siento que todo el trabajo que hizo uno desde hace mucho se ha visto ratificado. La organización, los jugadores, los equipos, sé que estoy en la mejor liga y trato de trabajar para estar a la altura".

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).