El plantel de Lobos BUAP visitó la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer. Luis Advíncula se vistió como uno de los Reyes Magos

>> Lobos BUAP comunica interés de clubes de España por Luis Advíncula

Lobos BUAP debuta el domingo en el Torneo Clausura de México. El cuadro licántropo visita a Santos Laguna, un complicado partido que podría tener tres peruanos en cancha. Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila.

La importancia del primer partido no impidió que el plantel de Lobos tenga un gran gesto. Después del entrenamiento, los integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo convivieron con niños de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Jorge Villalpando, Facundo Erpen y Luis Advíncula se vistieron de Reyes Magos, para festejar el día con los pequeños, que recibieron juguetes.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España