Miguel Araujo y el objetivo de consolidarse en Argentina

Miguel Araujo y el objetivo de consolidarse en Argentina

Segunda experiencia de Miguel Araujo fuera del Perú

>> Oviedo-Oblitas: el fin de una relación

Todo hace indicar que Miguel Araujo no seguirá en Alianza Lima. El defensor central, de 23 años, convocado por Ricardo Gareca para el Mundial de Rusia 2018, se marcharía a la Superliga de Argentina en su segunda experiencia fuera del Perú con el objetivo de consolidarse.

El futbolista jugaría en el Club Atlético Talleres de Córdoba, donde tendrá como director técnico a Juan Pablo Vojvoda y como compañeros a los experimentados Mauricio Caranta (exarquero de Boca Juniors), Pablo Guiñazú, entre otros.

Sería la segunda experiencia de Miguel Araujo en el fútbol del exterior. Entre los años 2013 y 2014 vistió la camiseta del Estrella Roja de Belgrado, equipo con el que consiguió el título de la Superliga de Serbia.

Aún la información no ha sido confirmada, pero Pablo Bengoechea adelantó la salida de Miguel Araujo de Alianza Lima. "Sabíamos que Araujo después de Rusia 2018 se iría al extranjero. Lo extrañaremos y agradecemos todo lo que hizo por el club", señaló el DT en conferencia de prensa.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.