El defensor Miguel Araujo habló sobre su llegada a Talleres de Córdoba y la influencia de Ricardo Gareca

>>La prensa mundial reacciona a la permanencia de Gareca en Perú

Miguel Araujo fue presentado oficialmente por Talleres de Córdoba para jugar el torneo argentino. El defensor peruano no quiere esperar más y se siente en óptimas condiciones para jugar el duelo ante Boca Juniors. Por otro lado, el exdefensa de Alianza Lima es consciente de la importancia de Ricardo Gareca en su contratación.  

Su llegada al fútbol argentino

“Hablé con Ricardo (Gareca) que trabajó anteriormente en Talleres y me habló muy bien de este club, por ello considero que él tuvo que ver mucho con mi llegada a esta gran institución”.

El duelo ante Boca Juniors

“No sé si mis papeles ya estarán listos, pero yo estoy a disposición del técnico para jugar este domingo -Talleres debuta ante Boca en la liga argentina- si así el entrenador lo cree conveniente”.

Sus pretensiones

“De hecho que fue muy dura la despedida en Alianza Lima porque fueron casi cinco años de convivencia, pero llegué a Talleres con la intención de seguir creciendo”.

 

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.