El defensor Miguel Araujo habló sobre su llegada a Talleres de Córdoba y la influencia de Ricardo Gareca

>>La prensa mundial reacciona a la permanencia de Gareca en Perú

Miguel Araujo fue presentado oficialmente por Talleres de Córdoba para jugar el torneo argentino. El defensor peruano no quiere esperar más y se siente en óptimas condiciones para jugar el duelo ante Boca Juniors. Por otro lado, el exdefensa de Alianza Lima es consciente de la importancia de Ricardo Gareca en su contratación.  

Su llegada al fútbol argentino

“Hablé con Ricardo (Gareca) que trabajó anteriormente en Talleres y me habló muy bien de este club, por ello considero que él tuvo que ver mucho con mi llegada a esta gran institución”.

El duelo ante Boca Juniors

“No sé si mis papeles ya estarán listos, pero yo estoy a disposición del técnico para jugar este domingo -Talleres debuta ante Boca en la liga argentina- si así el entrenador lo cree conveniente”.

Sus pretensiones

“De hecho que fue muy dura la despedida en Alianza Lima porque fueron casi cinco años de convivencia, pero llegué a Talleres con la intención de seguir creciendo”.

 

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).