Miguel Araujo y la posibilidad de jugar en Benfica

Miguel Araujo y la posibilidad de jugar en Benfica

El nombre del defensa de Alianza Lima y la Selección Peruana, Miguel Araujo, ha sido colocado por la prensa de Portugal como opción del tetracampeón Benfica.

>> Miguel Araujo y la ‘flor de quilombo’ que generó a Gareca

Los diarios A Bola y Record de Portugal informaron en los últimos días sobre la posibilidad de que Miguel Araujo juegue en el Benfica, actual campeón de la liga portuguesa y hasta hace poco club de André Carrillo.

La juventud y presente del seleccionado peruano hacen pensar que esta posibilidad es factible, ya que su contrato con Alianza Lima concluye en diciembre. Sin embargo, según pudo conocer D’ENGANCHE, Benfica solo habría hecho un sondeo sobre la situación de Araujo.

Según Récord, Araujo no está en la base de datos del Benfica, pero sí reconocen que su corta edad y proyección lo hacen una importante oportunidad de negocio. Como se sabe, Benfica es un club conocido por comprar y vender jugadores, incluso sin que necesariamente jueguen en el club.

Lesión ante Huancayo
Por el momento, Araujo tuvo un contratiempo en la derrota de Alianza Lima en Huancayo. El defensa salió a los 27 minutos del primer tiempo, tras una acción dividida en el área blanquiazul. El diagnóstico de la lesión aún no se conoce, pero se espera que no tenga problemas en llegar a los partidos ante Nueva Zelandia por el repechaje a Rusia 2018.