Miguel Trauco, ¿con destino en Argentina?

Miguel Trauco, ¿con destino en Argentina?

Llega la información del interés de un equipo grande de Argentina por Miguel Trauco

>> San Martín presentó al reemplazo de Alejandro Duarte

Una nuevo opción para Miguel Trauco. Desde Argentina llega la información sobre el interés de un club grande del fútbol rioplatense en contratar al lateral izquierdo de destacado desempeño en el Mundial de Rusia 2018.

Según informa el portal TodoNoticias.com, el ex Universitario de Deportes "es una opción del gusto" del entrenador Marcelo Gallardo, quien está en la búsqueda de un marcador izquierdo tras la partida de Marcelo Saracchi al Leipzig de Alemania.

"El conjunto de Núñez pondría 1.5 millones de dólares por la totalidad de su pase", detalla el medio argentino, destacando que Trauco "viene de ser titular en los tres partidos del Mundial Rusia 2018 bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca".

Miguel Trauco no es considerado como titular en Flamengo por el director técnico Mauricio Barbieri, situación que llevaría a la institución carioca en dejar ir al peruano, que llegó gratis al encontrarse como jugador libre tras terminar contrato con la 'U'.

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante