Miguel Trauco, ¿con destino en Argentina?

Miguel Trauco, ¿con destino en Argentina?

Llega la información del interés de un equipo grande de Argentina por Miguel Trauco

>> San Martín presentó al reemplazo de Alejandro Duarte

Una nuevo opción para Miguel Trauco. Desde Argentina llega la información sobre el interés de un club grande del fútbol rioplatense en contratar al lateral izquierdo de destacado desempeño en el Mundial de Rusia 2018.

Según informa el portal TodoNoticias.com, el ex Universitario de Deportes "es una opción del gusto" del entrenador Marcelo Gallardo, quien está en la búsqueda de un marcador izquierdo tras la partida de Marcelo Saracchi al Leipzig de Alemania.

"El conjunto de Núñez pondría 1.5 millones de dólares por la totalidad de su pase", detalla el medio argentino, destacando que Trauco "viene de ser titular en los tres partidos del Mundial Rusia 2018 bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca".

Miguel Trauco no es considerado como titular en Flamengo por el director técnico Mauricio Barbieri, situación que llevaría a la institución carioca en dejar ir al peruano, que llegó gratis al encontrarse como jugador libre tras terminar contrato con la 'U'.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.