Miguel Trauco, ¿con destino en Argentina?

Miguel Trauco, ¿con destino en Argentina?

Llega la información del interés de un equipo grande de Argentina por Miguel Trauco

>> San Martín presentó al reemplazo de Alejandro Duarte

Una nuevo opción para Miguel Trauco. Desde Argentina llega la información sobre el interés de un club grande del fútbol rioplatense en contratar al lateral izquierdo de destacado desempeño en el Mundial de Rusia 2018.

Según informa el portal TodoNoticias.com, el ex Universitario de Deportes "es una opción del gusto" del entrenador Marcelo Gallardo, quien está en la búsqueda de un marcador izquierdo tras la partida de Marcelo Saracchi al Leipzig de Alemania.

"El conjunto de Núñez pondría 1.5 millones de dólares por la totalidad de su pase", detalla el medio argentino, destacando que Trauco "viene de ser titular en los tres partidos del Mundial Rusia 2018 bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca".

Miguel Trauco no es considerado como titular en Flamengo por el director técnico Mauricio Barbieri, situación que llevaría a la institución carioca en dejar ir al peruano, que llegó gratis al encontrarse como jugador libre tras terminar contrato con la 'U'.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.