Flamengo cayó goleado frente al Fluminense y Miguel Trauco pudo hace más en el segundo y tercer gol que les encajaron. 

>> Paolo Hurtado anota su octavo gol en la liga de Portugal

Miguel Trauco disputó su primer encuentro de titular en el año y no la pasó nada bien. Fluminense le pintó la cara al Flamengo en un resultado que dará de qué hablar. Carpeghiani sufrió su primer batacazo del año y servirá para corregir errores.

Marcos Júnior anotó en primera instancia tras aprovechar una falla en defensa del ‘Fla’. Lanzaron un balón entre los zagueros y el punta supo sacar provecho de la falta de coordinación de os defensas para cruzar su remate y conseguir el 1 a 0.

Luego, Miguel Trauco fue protagonista de una acción desafortunada. La pelota impactó en el marcador izquierdo titular de Perú y le quedó a Pedro quien a merced castigó con el 2 a 0.

Trauco tampoco pudo hacer mucho en el tercer gol. Buscó interceptar un remate y en el rebote ya no le dio tiempo para recuperar la postura y detenerlo. Gilberto Moraes se exigió y logró tocar la bola para empezar la goleada del ‘Flu’.

Para cerrar la cuenta, Marcos Júnior se anticipó al primer palo para registrar un 4 a 0 que invita a que Flamengo afine muchos detalles para lo que resta de campaña.

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.