Miguel Trauco volvió al ruedo con Flamengo

Miguel Trauco volvió al ruedo con Flamengo

Miguel Trauco jugó sus primeros minutos del año con Flamengo en lo que fue la primera fecha del Campeonato Carioca.

>> Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

¿Llegará con ritmo al Mundial? Miguel Trauco volvió a jugar con Flamengo en la victoria por 4 a 0 ante Madureira RJ. El peruano ingresó al minuto 83 en lugar de René y realizó sus primeros toques de balón en el año con el ‘Mengao’.

Los goles del encuentro los marcaron Diego (26’), Lucas Paquetá (36’), Henrique Dourado (55’) y Vinicius Junior (86’). Recordemos que Trauco no fue utilizado en la Copa Guanabara por decisión de Paulo César Carpegiani, quien en el primer torneo del año prefirió que el peruano haga trabajos para potenciar su físico.

Pasaban los partidos del Flamengo y sorprendía la ausencia de Trauco, quien ni siquiera entraba a la lista de convocados. Sin embargo, el lateral izquierdo realizaba un reacondicionamiento físico de cara a una fuerte temporada donde afrontará el Campeonato Carioca, el Brasileirao, la Copa Libertadores y el Mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, se conoció que Independiente de Santa Fe se sumó a River Plate y Emelec como rivales coperos de Flamengo, después de superar a Deportivo Táchira y Santiago Wanderers, en la segunda y tercera Fase de la Libertadores, respectivamente. . El próximo partido del ‘Fla’ es el clásico carioca ante Fluminense el 24 de febrero.

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.