Miguel Trauco y Paolo Guerrero sin entrenador en Flamengo

Miguel Trauco y Paolo Guerrero sin entrenador en Flamengo

Dos nombres empezaron a sonar para tomar la dirección técnica luego de las drásticas decisiones que tomo la directiva del club de Miguel Trauco y Paolo Guerrero

>> Las dos caras de Trauco, el de Brasil y el de Perú

La alta exigencia que existe en Flamengo volvió a quedar demostrada, luego de que el entrenador Paulo César Carpegiani y el director deportivo Rodrigo Caetano, fueron despedidos tras perder las semifinales del campeonato Carioca ante Botafogo, un torneo que el 'Mengao' sí pudo ganar en 2017 bajo el mando de Zé Ricardo y con Paolo Guerrero como goleador y mejor jugador del torneo. Lamentablemente, el delantero peruano cumple una suspensión impuesta por la FIFA.

Como se recuerda, Reinaldo Rueda dejó el cargo de entrenador de Flamengo a inicios de año para dirigir a la Selección Chilena, y Carpegiani fue anunciado como el sucesor del entrenador colombiano el pasado 09 de enero. Menos de tres meses después, el estratega brasileño ha sido despedido tras dirigir 17 partidos en las que consiguió 11 victorias (10 por el campeonato Carioca y una por la Copa Libertadores), 3 empates (2 por el Carioca y una por la Libertadores) y 3 derrotas (todas por el Carioca).

Flamengo inició bien la temporada al ganar la ‘Taça Guanabara’, primera parte del campeonato Carioca. Un título que no contó con la participación de Miguel Trauco, quien tuvo muy pocas oportunidades desde la llegada de Carpegiani. Las primeras informaciones señalan a Cuca y Dorival Júnior como los principales candidatos para tomar la dirección técnica del popular equipo de Río de Janeiro. El primero campeón del Brasileirao en 2016 con Palmeiras y el segundo hasta hace poco entrenador de Chirstian Cueva en Sao Paulo.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.