Miguel Trauco y un futuro incierto

Miguel Trauco y un futuro incierto

Miguel Trauco no es tomado en cuenta como titular en la presente temporada

>> Lágrimas de Luis Advíncula reflejan situación de Lobos BUAP

Miguel Trauco ha tenido un inicio de año complicado en Flamengo. De ser titular en 2017, ha pasado a ser suplente en la presente temporada, sumando el Campeonato Carioca, la Copa de Brasil, el Brasileirao y la Conmebol Libertadores.

Dicha situación hace analizar el futuro del lateral izquierdo con la camiseta del 'Mengao'. Trauco tiene contrato con la institución carioca hasta finales de 2019, pero ello podría cambiar y existe la opción de marcharse antes. Probablemente, después del Mundial de Rusia 2018.

Según el periodista brasileño Gilmar Ferreira, del diario Extra, Trauco, junto a Pará, Rómulo y William Arao, serán llamados por la directiva del Flamengo para negociar su permanencia en el equipo, mientras que Carlos Noval, nuevo director ejecutivo de fútbol, se encuentra monitoreando en el mercado dos laterales, dos centrales y un mediocampista.

Cabe recordar que a finales de febrero, la prensa brasileña informó de un presunto interés del Atlético Paranaense por conseguir el préstamo de Miguel Trauco, aunque el propio futbolista desctartó tal opción. "Nadie me comentó en Flamengo sobre un préstamo", dijo.

La Copa del Mundo que realice Miguel Trauco será determinante para una futura venta. Recordemos que en diciembre último, desde Francia -el sitio web 'Footmercato'- informaron del presunto interés del Girondins de Bordeaux.

Iván Rakitic revela la mayor felicidad de Lionel Messi
Rusia 2018

Croacia enfrenta a Argentina en la segunda fecha de Rusia 2018. El equipo comandado por Lionel Messi se juega una verdadera final ante el cuadro de su compañero Iván Rakitic. El croata habló en conferencia.

>> ¿Qué dijo Pizzi tras la eliminación de Arabia Saudita del Mundial?

Mañana se jugará uno de los partidos más esperados de la fase de grupos de Rusia 2018. Croacia enfrentará a la Argentina de Jorge Sampaoli buscando un lugar en los octavos de final. Iván Rakitic, compañero de Lionel Messi en el FC Barcelona, habló de lo que será el partido de mañana y puso fin a las especulaciones de que el mejor jugador del mundo juega triste con su Selección. 

"La verdad es que nunca lo veo a él más feliz que cuando tiene que jugar con el seleccionado argentino", dijo Rakitic. Agrego: "Para mí, Messi es el mejor futbolista de la historia. Soy muy amigo de él y siempre le deseo lo mejor, salvo mañana".

El partido será a la 1 de la tarde hora peruana. Si Croacia consigue un triunfo, estará prácticamente en la siguiente ronda, mientras que Argentina quedará al borde de la eliminación. 

Alianza Lima contrató lateral derecho del fútbol mexicano
Descentralizado

Uno de los puntos más flojos de Alianza Lima en la temporada eran sus laterales. Esta vez, el equipo de Gustavo Zevallos ya contrató a uno. 

>> Universitario de Deportes tiene nuevo técnico

Las críticas en el cuadro blanquiazul hicieron efecto. La hinchada de Alianza Lima no estaba contenta con los laterales que se tenían. En las últimas horas, Gustavo Zevallos, gerente íntimo, confirmó la contratación de Roberto Villamarín. Lateral derecho peruano proveniente de Atlas de México. El defensa fue uno de los más regulares del torneo pasado defendiendo la camiseta de UTC y su desempeño le valió para fichar por el cuadro mexicano.

Vale precisar que Villamarín recién podrá jugar desde el 1° de agosto cuando reabra el libro de pases del Descentralizado, al no haber jugado en el Apertura. Sin duda, Alianza Lima empieza a reforzarse para buscar el bicampeonato. Cabe recalcar que el ex UTC llega a calidad de préstamo.