La web oficial de la MLS  en español elogió el desempeño de Yoshimar Yotún ante New England Revolution.

>> La FIFA y una nota especial sobre Yoshimar Yotún

Yoshimar Yotún empieza a justificar su contratación como Jugador Franquicia en Orlando City FC. El peruano fue una de las figuras en la goleada por 6-1 sobre New England Revolution, donde entregó dos asistencias y anotó un gol desde fuera del área. Una actuación que no pasó desapercibida para la Major League Soccer (MLS).

“Con doblete de Kaká, partidazo del peruano Yoshimar Yotún Orlando City revive aspiración de Playoffs”, tituló Univisión Deportes, medio oficial de la MLS en español. “El brasileño marcó un golazo, Yotún puso dos pases para gol, además de firmar su propia anotación, en la goleada de 6-1 de los Leones sobre los Revs”, describe el importante medio internacional.

“Los dos primeros fueron obra del italiano Antonio Nocerino y de Seb Hines, pero ambos, y en especial Noce, pueden acreditarle medio gol a Yotún, por sus tremendas asistencias”, indica Univisión sobre los pases del peruano.

Cabe destacar que Orlando llegó a 38 puntos y se colocó a 5 puntos del sexto lugar, última posición que otorga boleto a los Playoffs de la Conferencia Este.

Francia detiene ilusión de Perú en el Mundial
Selección Peruana

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial a Rusia 2018)
@oquispen

La Selección Peruana perdió 1-0 ante Francia y quedó sin opciones de jugar los octavos de final de Rusia 2018. Kylian Mbappe anotó a los 34’.

Perú no jugó el mejor de los partidos ante una Francia con mucha jerarquía. La Selección Peruana no se salió del libreto aprendido con Ricardo Gareca, salió a buscar los tres puntos, lamentablemente, ese mismo libreto, ese que dice que hay que salir con la pelota a ras del suelo, nos jugó en contra. Kylian Mbappe definió con arco desguarnecido, luego de un balón perdido por Paolo Guerrero en salida, un error que se repitió consecutivamente en menos de dos minutos y que derivó en el gol del diez galo.

Francia no se equivocó nunca y cedió el protagonismo a una Selección Peruana que con más ganas que precisión inquietó con remates de larga distancia el arco de Hugo Lloris. La más clara, el remate al palo de Pedro Aquino, el mejor de la cancha en Perú, seguido por Pedro Gallese, quien evitó que la ventaja francesa sea mayor en el primer tiempo. Lamentablemente no alcanzó para seguir con vida en la Copa del Mundo. Queda el partido ante Australia, el torneo terminará en Sochi, pero la ilusión peruana continuará, por el momento, solo fue detenida.