El miércoles dejó a dos vencedores en la ronda de Eliminación Directa en los Playoffs de la MLS: New York City FC y Portland Timbers

>> ¡Ruidíaz catapulta a los Sounders a semifinales!

Alexander Callens jugó todo el partido en la victoria por 3-1 sobre Philadelphia Union en el Yankee Stadium, mientras que Andy Polo fue titular y estuvo en el campo hasta el minuto 60 en el triunfo por 2-1 en casa del FC Dallas. Hay que señalar que está instancia de la MLS se define en un solo partido y la localía fue definida por la posición en la tabla de la temporada regular.

La conferencia Oeste tendrá una semifinal con duelo de peruanos. Portland Timbers de Polo enfrentará a los Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz. Por su parte, en la Conferencia Este, el New York City de Callens tendrá como rival en semifinales a Atlanta United FC, el mejor equipo de la temporada regular. Los partidos de ida se jugarán el 04 de noviembre y las revanchas el 11 del mismo mes. 

Conferencia Este
- New York Red Bulls vs. D.C. United o Columbus Crew SC
- Atlanta United FC vs. New York City FC 

Conferencia Oeste
- Portland Timbers vs. Seattle Sounders FC
- Real Salt Lake vs. Sporting Kansas City

Sobre las seminales de conferencia:
Se definirán en formato de ida y vuelta con marcador global. El primero de cada conferecia se enfrentará al equipo que avanzó a semifinales y obtuvo la menor cantidad de puntos durante la temporada regular, mientras que el segundo se enfrentará al equipo que avanzó a semifinales y obtuvo la mayor cantidad de puntos durante la temporada regular.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.