MLS: Gol de Raúl Ruidíaz ante Andy Polo en semifinales

MLS: Gol de Raúl Ruidíaz ante Andy Polo en semifinales

Portland Timbers de Andy Polo superó 2-1 a Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz en el partido de ida por el pase a la final de la Conferencia Oeste. Los dos peruanos jugaron todo el encuentro. 

>> Mensaje con "uñas y dientes" para Lewandowski sobre Pizarro

Un gol de ‘La Pulga’ (10’) puso en ventaja a los visitantes. Sin embargo, los dueños casa le dieron vuelta al marcador antes del descanso con goles de Jeremy Ebobisse (17’) y Jeremy Ebobisse (29’). La revancha se jugará el próximo jueves en el CenturyLink Field de Seattle. El gol de Ruidíaz podría resultar muy valioso. Si los Sounders ganan 1-0 clasificarán a la final por el gol de visitante.

Callens complicado
Atlanta United venció a New York City FC de Alexander Callens en Yankee Stadium en la Conferencia del Este. El defensa peruano jugó los 90 minutos de un partido que tuvo a Eric Remedi como autor del único gol. El equipo que dirige el ‘Tata’ Martino y tiene como goleador al venezolano Josef Martínez está cerca de su primera final de Conferencia de la historia.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.