Monarcas Morelia encarga singular tarea a Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia encarga singular tarea a Raúl Ruidíaz

El delantero peruano Raúl Ruidíaz se encuentra en Los Ángeles para participar de los premios Balón de Oro del fútbol mexicano.

>> Raúl Ruidíaz viaja a Los Ángeles por el Balón de Oro

Raúl Ruidíaz es uno de los futbolistas más queridos en Monarcas Morelia, los hinchas no olvidarán los 20 goles que salvaron al equipo michoacano del descenso. Un registro que le permitió al peruano consagrarse Bicampeón de Goleo en la Liga MX, y por lo cual es uno de los nominados a los premios Balón de Oro en la categoría Mejor Delantero.

La ‘Pulga’ se encuentra en Los Ángeles para participar de la ceremonia donde estará lo más selecto del fútbol azteca. Un evento que será seguido con gran interés en Perú y Morelia, y que el club busca aprovechar al máximo en las redes sociales. Conociendo su gran popularidad, Morelia ha encomendado a Ruidíaz manejar el Instagram stories y Snapchat del equipo.

Una motivación más para estar atentos a todo lo que ocurra con el peruano, durante la gala que organizan en conjunto La LIGA Bancomer MX y Univisión este sábado desde las 8:00 p.m.

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.