Morelia despide a DT que salvó el descenso

Morelia despide a DT que salvó el descenso

Roberto Hernández dejó de ser el director técnico de Monarcas Morelia debido a los malos resultados en el Clausura 2019.

El equipo michoacano está ubicado en la antepenúltima posición de la tabla de posiciones, con un triunfo, un empate y seis derrotas. La derrota por 3-0 ante Querétaro terminó por ser la gota que derramó el vaso de la paciencia.

“Roberto demostró ser hombre institucional, aportando en diferentes momentos, tanto como jugador, Director de Fuerzas Básicas, Vicepresidente Deportivo, Director Técnico de nuestras filiales de Ascenso, Director Técnico Interino, además de Estratega al mando de nuestro Primer Equipo,”, indica el comunicado difundido por el club en las redes sociales.

Como se recuerda, Hernández fue el entrenador que salvó a Morelia del descenso en la temporada 2016-2017, con Raúl Ruidíaz como goleador. Actualmente, el cuadro michoacano tiene en sus filas a Edison Flores, Ray Sandoval e Irven Ávila.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.