Morelia despide a DT que salvó el descenso

Morelia despide a DT que salvó el descenso

Roberto Hernández dejó de ser el director técnico de Monarcas Morelia debido a los malos resultados en el Clausura 2019.

El equipo michoacano está ubicado en la antepenúltima posición de la tabla de posiciones, con un triunfo, un empate y seis derrotas. La derrota por 3-0 ante Querétaro terminó por ser la gota que derramó el vaso de la paciencia.

“Roberto demostró ser hombre institucional, aportando en diferentes momentos, tanto como jugador, Director de Fuerzas Básicas, Vicepresidente Deportivo, Director Técnico de nuestras filiales de Ascenso, Director Técnico Interino, además de Estratega al mando de nuestro Primer Equipo,”, indica el comunicado difundido por el club en las redes sociales.

Como se recuerda, Hernández fue el entrenador que salvó a Morelia del descenso en la temporada 2016-2017, con Raúl Ruidíaz como goleador. Actualmente, el cuadro michoacano tiene en sus filas a Edison Flores, Ray Sandoval e Irven Ávila.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.