Morelia y la ?U’ se reparten los 5 hat- tricks de Ruidíaz

Morelia y la ?U’ se reparten los 5 hat- tricks de Ruidíaz

Raúl Ruidíaz convirtió por quinta vez en su carrera tres o más goles en un mismo partido. En esta nota te los recordamos.?

>> ?MORELIA NO SE VA! ¿QUé FALTA PARA LA SALVACIóN DE RUIDíAZ Y POLO?

últimamente, Raúl Ruidíaz te asegura un triplete por campeonato. Es un concepto que vaticinó un amigo de quien escribe estas líneas, previo al duelo en el que Morelia apabulló a los Pumas por la penúltima fecha de la Liga MX. Dicho y hecho. Omar Quispe no se equivocó. La ?Pulga’ picó hasta en 3 ocasiones y dejó a los Jaguares de Chiapas por debajo de Monarcas en la lucha por la salvación. Un penal y dos jugadas de movimiento, a su vez, pusieron a Ruidíaz nuevamente en la lucha por ganar el título de campeón de goleo en México.

Tras la gesta de Ruidíaz, en D’ENGANCHE rebuscamos los 5 encuentros en los que Ruidíaz marcó tres o más goles. Tres de ellos fueron con la camiseta de Universitario, mientras los otros dos con la divisa de la ?Monarquía’. Universitario 5 (4 de Ruidíaz) ? José Gálvez 1 ( 25 de agosto de 2013) Caimanes 2 - Universitario 4 (30 de junio de 2014) Universitario 3 - UTC 1 (5 de mayo de 2016) Santos Laguna 2 - Morelia 4 (1 de enero de 2016) Morelia 4 - Pumas 0 (29 de abril de 2017) https://www.youtube.com/watch?v=oh_Qatek7jU
Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.