Morelia ya tendría sustituto de Raúl Ruidíaz

Morelia ya tendría sustituto de Raúl Ruidíaz

Un chileno cubriría el puesto del peruano Raúl Ruidíaz, quien en las próximas horas podría estar dando el gran salto a un grande de México. Todo indica que será Cruz Azul.

>> Raúl Ruidíaz fue elegido mejor centrodelantero de la Liga MX 

“Quiero nuevos retos”, reveló Raúl Ruidíaz hace algunos días. Una declaración que evidentemente llevaba un claro fondo: el peruano quiere migrar a un equipo más grande. De mayor relevancia, propio de los dos últimos grandes años que ha hecho la ‘Pulga’. Sus dos premios de campeón de goleo han despertado el interés de grandes cuadros por el punta peruano y en el draft que empieza hoy se podría definir el futuro de Raúl Ruidíaz.

Por tanto, Monarcas ya encendió la máquina para cubrir el gran vacío que podría dejar el atacante nacional. Así como les salió a cuenta mirar en el campeonato peruano, ahora también observarán en el país chileno. Según cuenta Medio Tiempo, medio mexicano reconocido, Diego Vallejos, delantero del Audax Italiano, es uno de los principales objetivos del conjunto que dirige Roberto Hernández.

Vallejos cuenta con 27 años y con el Audax marcó 21 goles en 104 partidos, aunque sus mejores registros los logró con el Deportes Linares de Segunda División, con el que marcó 78 anotaciones.

El futbolista chileno en breve estará viajando a México para definir los últimos detalles de su contratación con Morelia y pasar los respectivos exámenes médicos.

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.