No hay dudas, Farfán es el mejor de la liga rusa

No hay dudas, Farfán es el mejor de la liga rusa

POR MAURICIO LORET DE MOLA

No es pregunta. Es una Innegable confirmación. Con diferencia, Jefferson Farfán es el mejor y más determinante elemento de la liga de Rusia. El Lokomotiv terminó la pretemporada en Marbella y Jefferson viene encarrilando una segunda parte de campaña sensacional. Marcando la diferencia, asistiendo y marcado goles. Ante el Dynamo no fue la excepción y convirtió tras un notable lanzamiento de balón detenido. Ya son 9 sus anotaciones, y no olvidemos que también regaló una asistencia y le cometieron un penal en el mismo compromiso.

A falta de 5 encuentros, el conjunto de Farfán supera al Spartak por 5 unidades y sería una tontera que se les escape el título después de permanecer punteros por tanto tiempo.

Si hacemos un recuento, el peruano se elevó como figura en San Petersburgo ante el Zenit. A las semanas, también fue la figura ante el Tosno y el Rubin Kazan, al conseguir los goles de las distintas victorias.

Con este choque ante el Dynamo de visita ya se consagró en el equipo y hasta obligó a su técnico a elogiarlo de modo público, nuevamente.

Esperemos ahora que Farfán pueda ratificar en el estas fechas finales lo elemental que fue para su elenco. Hasta el momento, qué duda cabe, es el mejor jugador del torneo en Rusia.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.