Ofertas de Europa por Luis Advíncula

Ofertas de Europa por Luis Advíncula

Luis Advíncula pertenece a Tigres, que lo prestó nuevamente a Lobos BUAP

>> Dos clubes se disputan a Christian Cueva

El desempeño de Luis Advíncula en el Mundial de Rusia 2018 generó que distintos clubes lo pongan en la mira para ficharlo. Desde México aseguran que el futbolista peruano tiene ofrecimientos de tres equipos del continente europeo.

Mediotiempo señala que por el lateral derecho han preguntado "de España, lo cual es a préstamo, Rusia y del Besiktas de Turquía".

El medio se basa en "una fuente al interior de Tigres", club dueño de la ficha del jugador que lo ha prestado por una temporada más al Lobos BUAP.

En el exterior, Luis Advíncula ha vestido la camiseta del Hoffenheim (Alemania), Ponte Preta (Brasil), Vitória Setúbal (Portugal), Bursaspor (Turquía), Newell's Old Boys (Argentina) y Tigres (México).

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.