Paolo Guerrero apura reaparición en el ‘Fla’

Paolo Guerrero apura reaparición en el ‘Fla’

Paolo Guerrero tiene un desgarro en la zona posterior del muslo derecho. Un médico personal y su novia y nutricionista, Thaisa Leal, importantes en su recuperación. 

>> Gareca desdramatiza con lesiones de Cueva y Guerrero

Un esfuerzo grande es el que viene haciendo Paolo Guerrero para llegar en óptimas condiciones a al segundo duelo de Perú ante Ecuador en Quito. Pero el peruano no quiere llegar justo, dado que espera disputar al menos dos encuentros con su club antes del choque ante los de Quintero.

La Selección Peruana mandó a un médico personal para Guerrero. Se trata de Jean Paul Osores, quien se animó a dar un ‘status’ de Paolo para Globoesporte.

“Si dependiera de Paolo, él ya estaría en el campo. Se molesta de no jugar. Está en un momento óptimo. Su novia es nutricionista y también ayuda bastante con alimentación sin gluten y una serie de cosas importantes para un profesional de alto rendimiento", contó Osores.

Recordemos que Paolo Guerrero sufre un desgarro en la zona posterior del muslo derecho. Flamengo espera tenerlo para el primer duelo de Copa Brasil ante Botafogo, el próximo 16 de agosto.

Se sabe, además, que una lesión como la que tiene Paolo demora hasta tres semanas en curar. Por tanto, está por buen camino.

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante

André Carrillo entrena de cara a su debut en Arabia Saudita
Peruanos en el exterior

El peruano Andre Carrillo se sumo a los entrenamientos del Alhila FC, club que tendría proyectado que el peruano debute el próximo 29 de julio ante el Akhisar Belediye de Turquía en el TBC Stadium de Austria