Luego de seis meses sin jugar debido a una sanción de FIFA, el delantero peruano Paolo Guerrero volvió a las canchas. El atacante ingresó a los 59 minutos del partido entre Flamengo e Inter por el Brasileirao y la prensa brasileña se encargó de analizar la vuelta del Depredador.

>> Asistencia y gol de Yoshimar Yotún en triunfo del Orlando City en la MLS

"Guerrero entró a los 12' del segundo tiempo, cuando el juego estaba empatado 0-0. La simple presencia del peruano en campo incendió el juego. El delantero no hizo gol, pero participó bien y dio un pase de gol a Everton Ribeiro, para marcar el segundo de Flamengo", escribió Globoesporte.

Globoesporte, además, informó que Guerrero sumó 10 pases acertados, 1 errado y dos rematas afuera. Asimismo, cometió una falta y recibió otra. 

Por su parte, la versión online del diario Lance de Brasil, le puso 7 puntos a la participación que tuvo hoy Guerrero en el campo de juego. "Siete meses después de su último partido, tuvo una buena actuación en su retorno. Corrió y participó en el segundo gol", escribió el medio de comunicación citado.

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.