Paolo Guerrero: ¿Con qué partido vuelve al fútbol?

Paolo Guerrero: ¿Con qué partido vuelve al fútbol?

El delantero de la Selección Peruana quedó apto para jugar al fútbol

>> Finalizó la audiencia del TAS: ¿Qué dijo Paolo Guerrero?

El día esperado por todos los peruanos. Paolo Guerrero cumplió el tiempo de suspensión impuesto por la FIFA y ante la demora del TAS para dar el fallo final, quedó apto para volver a las canchas de fútbol.

Paolo Guerrero volverá a jugar al fútbol este domingo en Brasil. El Flamengo recibe al Inter de Porto Alegre por el Brasileirao a las 2:00 pm. El delantero de la Selección Peruana viene entrenando con su equipo desde el 20 de marzo y la decisión de salir en lista para el duelo del fin de semana pasa por su estratega Maurício Barbieri.

El delantero del Flamengo esta físicamente en óptimas condiciones al seguir entrenando por su parte ante la sanción de la FIFA.

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').