Paolo Guerrero contra el reloj

Paolo Guerrero contra el reloj

El capitán de Perú, Paolo Guerrero, sigue con los trabajos de recuperación en Río de Janeiro. Flamengo mostró algunos detalles del trabajo que viene realizando el goleador peruano. 

>> ¿Qué dijo ahora Reinaldo Rueda sobre la lesión de Paolo Guerrero?

La prensa de Brasil pone en duda la presencia de Paolo Guerrero este miércoles ante Fluminense, en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La mañana del lunes tuvo al peruano haciendo trabajos de gimnasio y luego trotando alrededor del campo donde entrenaba el plantel principal de Flamengo.

El capitán de la Selección Peruana estuvo trabajando la mayor parte del tiempo al lado de los médicos y fisioterapeutas del club. El objetivo es que pueda estar presente en el importante clásico ante Fluminense, serie en la que Flamengo lleva la ventaja, tras ganar por 1-0 en condición de visitante.

Como se recuerda, Guerrero Salió lesionado en el partido ante Bahía disputado el 19 de octubre. El diagnóstico determinó un edema en la parte posterior del muslo izquierdo y el tiempo de recuperación se calculó en 2 o 3 semanas. Lamentablemente, la semana pasada, la urgencia por contar con el peruano hizo que vuelva a entrenar antes de tiempo sin buenos resultados.

Perú enfrenta a Nueva Zelanda el 11 y 15 de noviembre, primero en Wellington y luego en Lima. Dos partidos que definirán un lugar en Rusia 2018 y en los que la participación de Paolo Guerrero será fundamental para que Perú juegue una Copa del Mundo luego de 36 años.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España