Paolo Guerrero entrena con Flamengo

Paolo Guerrero entrena con Flamengo

Flamengo recibió a Paolo Guerrero tras su participación con la Selección Peruana en Rusia 2018

>> Diego Lugano y un enorme gesto hacia Paolo Guerrero

Un día antes de enfrentar a Australia, Paolo Guerrero fue claro. “Yo puedo seguir jugando después de la Copa del Mundo”, dijo el capitán de la Selección Peruana sobre su futuro inmediato, recordando además que su contrato con Flamengo vence en agosto y que su permanencia en el club depende de la directiva.

Guerrero volvió a entrenar con el popular club de Río de Janeiro. El delantero realizó un entrenamiento específico con el preparador físico Fábio Eireas. Primero, realizó ejercicios en el gimnasio y luego trotó alrededor del campo. El último entrenamiento del peruano con Flamengo fue el 14 de mayo.

Paolo podrá jugar ante Sao Paulo el 18 de julio por el Brasileirao, ya que quedó expedito al recibir la habilitación del Tribunal Federal Suizo. Sin embargo, aún aguarda por el veredicto final sobre la sanción de 14 meses que decidió el TAS y que se encuentra en investigación.

El atacante solo pudo disputar seis partidos con Flamengo este año. Como medida de precaución, el club contrató al colombiano Fernando Uribe para ocupar esa posición en el resto de la temporada.

PSG recibe 3 goles en debut de Gianluigi Buffon
Fútbol Mundial

Bayern Munich derrotó 3-1 a PSG en el Worthersee Stadion de Austria por la International Champions Cup 2018

>> Buffon fue prensentado en PSG y ya tiene canción

Con goles de Javier Martínez (60'), Renato Sánchez (68') y Joshua Zirkzee (78'), Bayern Munich derrotó a un PSG que se puso en ventaja con un tanto de Timothy Weah (30’). El partido marcó el debut de Gianluigi Buffon. El portero italiano inició las acciones y fue cambiado a los 66 minutos.

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

>> Un homenajeado Raúl Ruidíaz silencia críticas

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante