Paolo Guerrero entrena con Flamengo

Paolo Guerrero entrena con Flamengo

Flamengo recibió a Paolo Guerrero tras su participación con la Selección Peruana en Rusia 2018

>> Diego Lugano y un enorme gesto hacia Paolo Guerrero

Un día antes de enfrentar a Australia, Paolo Guerrero fue claro. “Yo puedo seguir jugando después de la Copa del Mundo”, dijo el capitán de la Selección Peruana sobre su futuro inmediato, recordando además que su contrato con Flamengo vence en agosto y que su permanencia en el club depende de la directiva.

Guerrero volvió a entrenar con el popular club de Río de Janeiro. El delantero realizó un entrenamiento específico con el preparador físico Fábio Eireas. Primero, realizó ejercicios en el gimnasio y luego trotó alrededor del campo. El último entrenamiento del peruano con Flamengo fue el 14 de mayo.

Paolo podrá jugar ante Sao Paulo el 18 de julio por el Brasileirao, ya que quedó expedito al recibir la habilitación del Tribunal Federal Suizo. Sin embargo, aún aguarda por el veredicto final sobre la sanción de 14 meses que decidió el TAS y que se encuentra en investigación.

El atacante solo pudo disputar seis partidos con Flamengo este año. Como medida de precaución, el club contrató al colombiano Fernando Uribe para ocupar esa posición en el resto de la temporada.