Paolo Guerrero: Flamengo estudia demandar a la FPF

Paolo Guerrero: Flamengo estudia demandar a la FPF

El presidente de Flamengo, Eduardo Bandeira, habló sobre el tema en declaraciones para la prensa brasileña

>> Un francés es el principal candidato para reemplazar a Paolo Guerrero

La ampliación de la sanción de Paolo Guerrero no solo ha perjudicado a la Selección Peruana y al propio jugador, también Flamengo perdió al jugador más caro de su plantilla. Una realidad que puede tener consecuencias para la Federación Peruana de Fútbol, según las últimas declaraciones de Eduardo Bandeira, presidente del club brasileño.

"Nuestro departamento jurídico, con seguridad, está estudiando esa posibilidad. Hubo un perjuicio serio para el Flamengo. Quién garantiza que el equipo no habría sido campeón de la Copa Sudamericana con Guerrero", indicó Bandeira al diario O Globo.

"Es un deportista excelente, un ejemplo. Entregamos un jugador en perfectas condiciones a la Federación Peruana y ellos nos lo devolvieron en esa situación", agregó el máximo directivo de Flamengo, club que decidió suspender el contrato del delantero peruano.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.