En pleno trámite por su posible renovación por Flamengo, Paolo Guerrero fue entrevistado por El Comercio y dejó más de un título.

>> Paolo Guerrero y el placer de batir su récord personal

Flamengo le propone dos años y Paolo Guerrero debe decidir próximamente si quiere permanecer en el club. Se ha ganado un nombre en el Braisleirao y pasa por un gran momento. La jerarquía que tiene le da otro peso al ‘Fla’, que obviamente quiere que se quede su mejor jugador.

¿El mejor momento de Guerrero?

“Hoy me considero un jugador más maduro e inteligente. Me siento bien físicamente y motivado para alcanzar mis objetivos, pero siempre supe de mi condición e importancia en los clubes que pasé, pues en cada uno de ellos tuve momentos decisivos e importantes”.

Ser ídolo en Flamengo

“No tengo intención de ser ídolo, no me siento así. Quiero ser siempre un jugador importante para el equipo y que así ayude a conquistar títulos, que es lo más importante”.

Volver a Europa

“Yo quiero dejar esa parte a OTB, que son mis empresarios. Pero lo que puedo decir es que hoy me siento feliz y realizado en Flamengo. Todo mi foco está aquí”.

La diferencia entre Corinthians y Flamengo

“El estilo de juego es diferente, los jugadores son diferentes. Ambos son clubes de masas, de mucha presión; pero cada uno cuenta con su particularidad. La afición del Flamengo me abrazó de una forma increíble. Amo el cariño que los hinchas tienen conmigo. Eso me ayuda y me motiva bastante”.

Luis Enrique y sus palabras en la presentación
Fútbol Europeo

La Selección Española de Fútbol presentó a Luis Enrique como nuevo seleccionador. El ex técnico del Barcelona dejó sus primeras impresiones y despejó dudas a la prensa.

>> Cinco transferibles del Barcelona

En España siempre existe polarización para elegir a un nuevo entrenador. Por los conflictos políticos, nunca se puede poner a todos contentos. Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol presentó a Luis Enrique como nuevo seleccionador y habló en conferencia. 

Estilo de España

“Vengo a darle una vuelta de tuerca a la selección. Vamos a analizar en profundidad las cosas que le han ido pasando en los años últimos tiempos. Llevamos tres campeonatos sin poder conquistar nada, viví en el pasado una situación parecida en el Barcelona y mi idea es evolucionar. Hay muchas decisiones que tomar, hay cambio generacional y necesitamos estudiar cada caso personal. Seguiremos con el mismo estilo, pero siempre se puede evolucionar. El fútbol es una continua evolución. Espero no desilusionar a nadie”

Continuidad de Gerard Piqué

“El de Gerad es un caso diferente. No he hablado con ningún jugador y hay que analizar cada caso de manera individual. Pero a mí me gustaría poder contar con todos sus jugadores y Piqué ha demostrado su rendimiento con la selección. Hay que estudiar cada caso particular, también respetar el pensamiento de cada jugador y no hay prisa, lo valoraremos”

Sergio Ramos

“No hay ningún problema con Sergio Ramos. Este es un cambio que no excluye a los jugadores. Me gusta consensuar, hablar con los capitanes”

Aspecto político

“Me considero gijonés, asturiano, español… y también catalán”

Christian Cueva firmó contrato con FC Krasnodar
Peruanos en el exterior

FC Krasnodar hizo oficial lal llegada del mediocampista peruano

>> Renato Tapia y un caluroso recibimiento del Feyenoord

Christian Cueva es oficialmente jugador del FC Krasnodar de la Liga Premier de Rusia. La institución anunció que el futbolista pasó con éxito los exámenes médicos y la firma de contrato que une a ambas partes hasta el 2022.

hristian Cueva tendrá como compañeros a los mundialistas Andreas Granqvist,capitán de la selección de Suecia, Fiódor Smólov y Yuri Gazinski, delantero y mediocampista de la Rusia que llegó hasta los cuartos de final.