Paolo Guerrero queda habilitado para jugar

Paolo Guerrero queda habilitado para jugar

El goleador peruaon regresará a las canchas este sábado 06 de abril en un duelo por las semifinales de vuelta del campeonato Gaúcho.

Guerrero estará frente al Caxias en el estadio de Beira-Río de Porto Alegre. El Internacional de Brasil le dedicó un emotivo video al goleador peruano Paolo Guerrero, por su retorno a las canchas al cumplirse hoy la sanción que le impuso la FIFA en un controvertido proceso.

"La espera fue grande, la preparación aún mayor. Llegó la hora de vestir el manto y entrar en el campo. #GuerreroColorado #VamoInter", expresa Paolo en un video difundido en las redes sociales del Inter. El partido se jugará 2.30 pm (hora peruana) y será transmitido por Sport TV Premier. 

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').