Paolo Guerrero recibe noticia alentadora de Flamengo

Paolo Guerrero recibe noticia alentadora de Flamengo

El contrato de Paolo Guerrero acaba en agosto del presente año y en estas últimas horas recibió una gran noticia de Flamengo.

>> Todo listo para la vuelta a las canchas de Paolo Guerrero

Puede quedarse más tiempo. Paolo Guerrero vuelve a entrenar este 20 de marzo con el Flamengo luego de mantenerse suspendido por la FIFA. El peruano estuvo en la inactividad prácticamente por 4 meses y su equipo no ha podido encontrar el reemplazo ideal. Al ser esto así, Rodrigo Caetano, director ejecutivo de fútbol del ‘Mengao’, mostró interés para que el peruano pueda extender su contrato.

"Tuvimos un diálogo inicial cuando pensamos que su sanción iba a ser reducida. Al tratarse de un jugador importante, este tema tiene que ser tratado personalmente. Pero ya le hemos transmitido nuestro interés para quedarnos con él, por lo menos, hasta fin de año. Y si es posible, por más tiempo. Ya hablaremos con él".

Guerrero se apresta a reiniciar entrenamientos, y en tal sentido, el dirigente se pronuncio. "No tengo duda que su retorno será un momento feliz, él es muy querido aquí. Además de ser un referente a nivel sudamericano, siempre ha sido un ejemplo de profesional. Raras han sido las veces que él se ha ausentado a un entrenamiento desde su llegada a Flamengo, ya sea por lesión o cualquier otro motivo. Para los jóvenes es un gran ejemplo".

Un "vida o muerte" para Luis Advíncula
Selección Peruana

Luis Advíncula habló con la prensa después del entrenamiento de la Selección Peruana

>> FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, admite la importancia del partido contra Francia, determinante para el futuro del equipo en el Mundial de Rusia 2018 después de haber perdido contra Dinamarca.

Encuentro decisivo
"Somos conscientes que este partido es de vida o muerte para nosotros y como tal lo afrontaremos. Francia tiene jugadores 'tops', pero esas cosas quedan de lado en una cancha de fútbol. Somos once contra once y y dejaremos el alma para ganar".

Misma fórmula
"Nosotros seguiremos haciendo el mismo fútbol. Ante Dinamarca creamos varias situaciones de gol, lástima nomás que la pelota no quiso entrar. Pero, en la cabeza tenemos pensamiento positivo porque quedó demostrado que Perú está bien y puede ganarle a cualquier rival".

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...