A los 59 minutos, el delantero peruano Paolo Guerrero ingresó en el duelo entre Flamengo e Inter por el Brasileirao.

>> Jefferson Farfán: La bicolor flamea por segunda vez en Rusia

De esta manera, luego de seis meses sin poder jugar debido a una sanción impuesta por la FIFA, el Depredador volvió a las canchas y fue ovacionado por la hinchada del equipo rojinegro en el Maracaná. Lucas Paqueta y Everton Ribeiro marcaron los tantos de la victoria por 2-0 del equipo de Río de Janeiro.

"Estoy muy emocionado. Icreíble vivir esto después de pasar seis meses una injusticia. Gracias a Dios jugué hoy. Tengo mucha confianza porque soy inocente, hablé en la audiencia, no quiero dejar el fútbol. Soy inocente. Me cuido, soy un profesional", sostuvo el atacante peruano luego del compromiso.

 

 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.