Paolo Hurtado y el reto de ser capitán en Portugal

Paolo Hurtado y el reto de ser capitán en Portugal

Denganche.com conversó con Paolo Hurtado sobre una de las responsabilidades más importantes de su carrera

>> Paolo Hurtado elegido el Mejor Jugador de Vitória en 2017

“Ha sido mi mejor año, así que contento y feliz por todo lo que me viene pasando”, nos dijo Paolo Hurtado sobre la gran campaña individual que realizó con Vitória en la última temporada del fútbol portugués. El peruano anotó 15 goles en la temporada, divididos en 11 en la Primeira Liga, 2 en la UEFA Europa League y 2 en la Copa de La Liga de Portugal.

La gran racha goleadora de Hurtado coincidió con la responsabilidad de llevar la cinta de capitán de Vitória. “El profesor me dio la oportunidad, así que yo asumí ese reto y muy feliz por obtener la cinta de capitán en mi equipo”, expresó Paolo.

Hurtado recordó el momento en el que Pedro Martins, por entonces DT de Vitoria, decidió hacerlo uno de los capitanes. “Me dijo que me iba a dar la cinta de capitán, lo tomé con mucha responsabilidad y mucha alegría porque era la primera vez que iba a ser capitán de un equipo”.

“Es un privilegio para mi llevar la cinta de capitán porque hay mucha responsabilidad sobre eso y creo que cuando a uno le pasa, uno trata de dar su máximo para poder retribuir y agradecer por ese momento, que es tender la cinta de capitán en un club como el Vitoria”, agregó el seleccionado peruano que se encuentra en Lima entrenando con miras a la próxima Copa del Mundo.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.