Pedro Aquino y una recompensa al esfuerzo desde Europa

Pedro Aquino y una recompensa al esfuerzo desde Europa

Desde dos de las ligas más importantes de Europa tienen en la mira a Pedro Aquino

>> Final indeseado para el Lokomotiv que extrañó a Jefferson Farfán

Si bien Lobos BUAP descendió en México, el desempeño de Pedro Aquino fue destacado, tanto así que desde dos de los campeonatos más importantes de Europa valoran lo realizado por el mediocampista de 23 años y están interesados en ficharlo.

Uno de los dos representantes del jugador, Jorge Arriola, dio detalles de las ofertas que se manejan, destacando las de Alemania e Italia, aunque dejó en claro que todo dependerá de lo que decida el Monterrey, club que posee el pase del futbolista tras comprárselo a Sporting Cristal.

"Hay un acercamiento con Cruz Azul, también hay otros acercamientos con otros dos clubes de México, así como hay otros clubes en Europa y Major League Soccer. Todavía no hay un arreglo. Estamos evaluando las posibilidades y esperando que el club (Monterrey) vaya con el tema. Estamos entusiasmados con la posibilidad. Estimula, gusta, lo hace sentir uno bien", señaló el agente a ESPN México.

"Ha habido mucho interés, pero a cualquier club que llegue en México va tener un crecimiento rápido. Pedro es un chico muy joven con una gran proyección, una persona correcta, trabajador, humilde y siempre con la camiseta ha dado lo mejor", añadió

Todo hace indicar que Monterrey esperará la participación de Pedro Aquino en Rusia 2018 para decidir su destino. De jugar y destacar en la Copa del Mundo, el futbolista podría subir su valor en el mercado.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.