Los Tiburones Rojos de Pedro Gallese?acumulan cinco?fechas sin ganar en el Torneo Apertura de México.?

Un complicado partido afrontaron los Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Universitario. La casa de los Tigres de UANL, equipo del peligroso delantero francés André-Pierre Gignac, seleccionado de su país y titular en la última Eurocopa. Un reto para Pedro Gallese, quien supo imponerse ante más de un remate del galo y con ello aportar para rescatar un empate.

?Ante la falta de balón André-Pierre Gignac comenzó a botarse para recibir en los linderos del área, de donde surgió la más peligrosa de la primera mitad con un disparo cruzado del francés, mismo que con las uñas desvío el arquero Escualo, Pedro Gallese?, resalta la web oficial de la liga mexicana.

https://www.youtube.com/watch?v=nlMoyxBkFL0

El primer gol del partido fue para el equipo local y tuvo como autor a Ismael Sosa (49’), quien tomó el esférico en el centro del campo, avanzó y sacó un disparo colocado que venció a Gallese. Necesitados, los Tiburones se fueron al frente por el empate, dejando espacios que no fueron aprovechados por sus atacantes.

El? recién ingresado Agustín Vuletich (69’) aprovechó la primera que tuvo, tras un tiro libre que el portero Nahuel Guzmán rechazó al punto penal, y el delantero argentino conectó de pierna izquierda para poner el definitivo 1-1.?Los Tigres llegan a 13 unidades y conservan el invicto en el certamen; en tanto Veracruz suma 6 y llevan cinco fechas sin ganar. En la próxima fecha los ?Escualos’ recibirán a Pachuca.