Los Tiburones Rojos de Pedro Gallese?acumulan cinco?fechas sin ganar en el Torneo Apertura de México.?

Un complicado partido afrontaron los Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Universitario. La casa de los Tigres de UANL, equipo del peligroso delantero francés André-Pierre Gignac, seleccionado de su país y titular en la última Eurocopa. Un reto para Pedro Gallese, quien supo imponerse ante más de un remate del galo y con ello aportar para rescatar un empate.

?Ante la falta de balón André-Pierre Gignac comenzó a botarse para recibir en los linderos del área, de donde surgió la más peligrosa de la primera mitad con un disparo cruzado del francés, mismo que con las uñas desvío el arquero Escualo, Pedro Gallese?, resalta la web oficial de la liga mexicana.

https://www.youtube.com/watch?v=nlMoyxBkFL0

El primer gol del partido fue para el equipo local y tuvo como autor a Ismael Sosa (49’), quien tomó el esférico en el centro del campo, avanzó y sacó un disparo colocado que venció a Gallese. Necesitados, los Tiburones se fueron al frente por el empate, dejando espacios que no fueron aprovechados por sus atacantes.

El? recién ingresado Agustín Vuletich (69’) aprovechó la primera que tuvo, tras un tiro libre que el portero Nahuel Guzmán rechazó al punto penal, y el delantero argentino conectó de pierna izquierda para poner el definitivo 1-1.?Los Tigres llegan a 13 unidades y conservan el invicto en el certamen; en tanto Veracruz suma 6 y llevan cinco fechas sin ganar. En la próxima fecha los ?Escualos’ recibirán a Pachuca.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.