La preocupación es para todos. No solo para el comando técnico de Ricardo Gareca. El portero peruano Pedro Gallese sufrió una lesión en el partido de hoy de Veracruz ante el América que le obligó a abandonar el campo de juego entre lágrimas.

>> Mira los goles con que Cristal derrotó 2-0 a Alianza Lima en Matute

Gallese tuvo un choque contra un rival del América, recibió la asistencia del cuerpo médico del Veracruz, el mismo que decidió que el guardameta sea cambiado antes del final de la primera etapa del compromiso válido por la octava fecha de la Liga MX. 

Hasta el momento no hay una comunicación oficial de cuál es la lesión que sufrió el guardamenta peruano por parte del club mexicano. Sin embargo, todo hace indicar que la misma fue en la rodilla derecha debido a las imágenes de televisión que pudieron apreciarse. Édgar Hernández fue el golero que tuvo que reemplazar al peruano.

A falta de cuatro meses para el Mundial de Rusia 2018 se espera que la lesión de Gallese no sea de gravedad. Sería una muy mala noticia que el peruano sufra de alguna rotura de ligamento u otra lesión que tome tiempo de recuperación.

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.