Pedro Gallese y la opción Boca Juniors

Pedro Gallese y la opción Boca Juniors

El representante de Pedro Gallese no da por cerrada la posibilidad de una transferencia a Boca Juniors

>> ¿Otro mundialista peruano al fútbol árabe?

La opción de Pedro Gallese de llegar a Boca Juniors no está descartada. Cristian Lagrotta, el representante del arquero de la Selección Peruana, dejó abierta la posibilidad de un fichaje por el gigante argentino.

Para el agente de Gallese, aún hay esperanza para una transferencia al 'Xeneize', más aún cuando en el equipo rioplatense están en la bússqueda de un arquero de nivel selección.

"Lo que todos saben es que Pedro Gallese fue ofrecido a Boca Juniors. Estamos esperando porque, según los medios argentinos, se han dado cuenta que necesitan a un nuevo portero. Sin embargo, hay un tema vinculado a los cupos de extranjeros porque se trata de un club grande. Capaz de un día para otro me llaman al teléfono y se concreta todo, pero por ahora no se han comunicado conmigo", indicó Lagrotta a Ovación.

Más allá de la opción Boca Juniors, el representante de Pedro Gallese aseguró que el objetivo de Tiburones Rojos de Veracruz es vender al arquero y quedarse con Carlos Cáceda. "El proyecto que tenía Veracruz era vender a Gallese y quedarse con Cáceda, pero es cuestión de esperar. Tenemos fe de que Pedro puede emigrar en cualquier momento", manifestó.

FIFA premia a la hinchada peruana como 'La Mejor Afición'
Selección Peruana

La hinchada peruana ganó el premio The Best de la FIFA como la mejor afición del 2018 

>>Dos estadísticas a superar por Herrera

 

Dos estadísticas a superar por Herrera
Descentralizado

El delantero de Sporting Cristal, Emnauel Herrera, llegó a los 32 goles con el cuadro celeste

>>Las incongruencias de la 'U' de Córdova

Sporting Cristal este año no se equivocó en contratar a un delantero que marcará la diferencia en el juego y los goles. Sin duda, Emanuel Herrera respondió a las pretensiones de la directiva celeste y hasta el momento es el goleador absoluto del Descentralizado con 32 goles. Número que le permite soñar con ser el máximo goleador en una temporada del fútbol peruano.

En la actualidad, Eduardo Esidio es el goleador del fútbol peruano con 37 anotaciones en una campaña. Número que no escapa de la posibilidad que Emanuel Herrera pueda batir. Resulta que el delantero argentino está a cinco goles de alcanzarlo a falta de jugarse once encuentros. Por el promedio que maneja Herrera, un gol por partido, es muy probable que lo pueda superar.

Por otro lado, los dos goles anotados a Deportivo Municipal le permitieron al delantero argentino alcanzar el record de Miguel Ximénez. Ambos futbolistas con 32 goles en Sporting Cristal comparten la punta de goleadores históricos en una sola campaña. Este año, Emanuel Herrera pueda superar dos records y consolidarse en el fútbol peruano.