Pedro Gallese y la opción Boca Juniors

Pedro Gallese y la opción Boca Juniors

El representante de Pedro Gallese no da por cerrada la posibilidad de una transferencia a Boca Juniors

>> ¿Otro mundialista peruano al fútbol árabe?

La opción de Pedro Gallese de llegar a Boca Juniors no está descartada. Cristian Lagrotta, el representante del arquero de la Selección Peruana, dejó abierta la posibilidad de un fichaje por el gigante argentino.

Para el agente de Gallese, aún hay esperanza para una transferencia al 'Xeneize', más aún cuando en el equipo rioplatense están en la bússqueda de un arquero de nivel selección.

"Lo que todos saben es que Pedro Gallese fue ofrecido a Boca Juniors. Estamos esperando porque, según los medios argentinos, se han dado cuenta que necesitan a un nuevo portero. Sin embargo, hay un tema vinculado a los cupos de extranjeros porque se trata de un club grande. Capaz de un día para otro me llaman al teléfono y se concreta todo, pero por ahora no se han comunicado conmigo", indicó Lagrotta a Ovación.

Más allá de la opción Boca Juniors, el representante de Pedro Gallese aseguró que el objetivo de Tiburones Rojos de Veracruz es vender al arquero y quedarse con Carlos Cáceda. "El proyecto que tenía Veracruz era vender a Gallese y quedarse con Cáceda, pero es cuestión de esperar. Tenemos fe de que Pedro puede emigrar en cualquier momento", manifestó.

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.