Pedro Gallese y la opción Boca Juniors

Pedro Gallese y la opción Boca Juniors

El representante de Pedro Gallese no da por cerrada la posibilidad de una transferencia a Boca Juniors

>> ¿Otro mundialista peruano al fútbol árabe?

La opción de Pedro Gallese de llegar a Boca Juniors no está descartada. Cristian Lagrotta, el representante del arquero de la Selección Peruana, dejó abierta la posibilidad de un fichaje por el gigante argentino.

Para el agente de Gallese, aún hay esperanza para una transferencia al 'Xeneize', más aún cuando en el equipo rioplatense están en la bússqueda de un arquero de nivel selección.

"Lo que todos saben es que Pedro Gallese fue ofrecido a Boca Juniors. Estamos esperando porque, según los medios argentinos, se han dado cuenta que necesitan a un nuevo portero. Sin embargo, hay un tema vinculado a los cupos de extranjeros porque se trata de un club grande. Capaz de un día para otro me llaman al teléfono y se concreta todo, pero por ahora no se han comunicado conmigo", indicó Lagrotta a Ovación.

Más allá de la opción Boca Juniors, el representante de Pedro Gallese aseguró que el objetivo de Tiburones Rojos de Veracruz es vender al arquero y quedarse con Carlos Cáceda. "El proyecto que tenía Veracruz era vender a Gallese y quedarse con Cáceda, pero es cuestión de esperar. Tenemos fe de que Pedro puede emigrar en cualquier momento", manifestó.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.