Pedro Gallese y una respuesta pendiente sobre Boca Juniors

Pedro Gallese y una respuesta pendiente sobre Boca Juniors

El arquero titular de Perú, Pedro Gallese, conversó con denganche.com sobre los rumores que lo colocaron como opción para Boca Juniors

>> Boca Juniors sí busca arquero en México

Hace no mucho el nombre de Pedro Gallese se escuchó en la órbita de Boca Juniors. Si bien los rumores no trascendieron en Argentina, sí lo hicieron en Perú y llegaron a oídos del arquero de la Selección Peruana. En entrevista con denganche.com, Gallese explicó cómo toma este tipo de informaciones a muy poco para el inicio de Rusia 2018.

“Se escuchó, se rumoreó un poco. Yo la verdad estoy ahorita con la mentalidad en el Mundial, lo que venga más adelante lo tomaré con calma, conversando con mi representante. Jugar en La Bombonera para todo futbolista es algo muy motivante”, dijo el portero sobre la experiencia de jugar en la famosa cancha de Boca.

Gallese recordó el empate a cero ante Argentina en el que fue figura. “Fue un partido importante para nosotros, para sumar puntos, para ver si podíamos clasificar al Mundial, cosa que hicimos y yo contento con lo que hice en Argentina”, expresó el uno de la ‘Blanquirroja’, para luego recordar su experiencia.

“Se siente que el hincha alienta bastante en ese estadio, se siente casi en la nuca los gritos, pero uno es profesional y tiene que asumir eso”, concluyó.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.