Prensa española pone a Edison Flores en la mira de LaLiga

Prensa española pone a Edison Flores en la mira de LaLiga

En España revelan que dos importantes equipos de LaLiga están interesados en fichar a Edison Flores. 

>> ¿En realidad "no se ha ganado nada" como dice Edison Flores?

El futbolista peruano Edison Flores es pretendido por dos clubes de España: Sevilla y Valencia. Según la información de 'Estadio Deportivo' que rebotó el diario catalán 'Mundo Deortivo', el 'Orejas' es el objetivo de ambos.

La publicación, de hecho, cita palabras de su agente, quien habría reconocido que por Flores  ha surgido el interés de “dos equipos de España”, debido a las buenas actuaciones que viene cumpliendo en el Aalborg, pero sobre todo en la Selección Peruana.

Antes del inicio de la actual temporada, Edison tuvo una oferta concreta del Sporting Braga de Portugal; sin embargo, al parecer esta no fue del todo satisfactoria para el equipo danés, razón por la que no se concretó el fichaje.

Flores es el jugador insignia de la Selección que dirige Ricardo Gareca. Sin mucha bulla pero con mucho esfuerzo y goles, se ha convertido en un futbolista determinante en la campaña que viene cumpliendo el equipo en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante