Presidente de Boca Juniors dispara contra Roberto Mosquera

Presidente de Boca Juniors dispara contra Roberto Mosquera

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, fue irónico por la actuación del equipo de Roberto Mosquera ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

>> Por qué sería una contradicción que Mosquera no siga en Wilstermann

En Argentina, la histórica goleada de River Plate ante el Jorge Wilstermann sigue siendo tema y con toda razón. Recordemos que el cuadro dirigido por Roberto Mosquera llegaba a la vuelta de los cuartos de final al Monumental de River Plate con una ventaja de tres goles a cero. Al finalizar el compromiso, los argentinos clasificaron a las semifinales gracias a una inolvidable e histórica goleada por 8-0.

Durante una entrevista de Fox Sports Radio, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, habló sobre el partido de vuelta entre River y Jorge Wilstermann. El mandamás del cuadro ‘Xeneize’ disparó contra Roberto Mosquera y su equipo por la manera que se enfrentaron al ‘Millonario’.

"La verdad es que no vi todo el partido. Tenía un compromiso y cuando puse la tele, River ya estaba ganando 4 a 0" (...) "Después, vi un rato del segundo tiempo, unos 20 minutos. Y si bien River tiene buenos jugadores, el otro equipo parecía un equipo amateur", expresó Angelici.

“En el segundo tiempo, no parecía un equipo profesional. Me sorprendió cómo jugó el Wilstermann. Por algo llegó a los cuartos de final de la Copa. Y no es común que a uno le hagan ocho goles y menos en una instancia tan importante de la Libertadores. Pero bueno, hay días en los que no te sale nada…”, concluyó el presidente de Boca Juniors.

Francia detiene ilusión de Perú en el Mundial
Selección Peruana

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial a Rusia 2018)
@oquispen

La Selección Peruana perdió 1-0 ante Francia y quedó sin opciones de jugar los octavos de final de Rusia 2018. Kylian Mbappe anotó a los 34’.

Perú no jugó el mejor de los partidos ante una Francia con mucha jerarquía. La Selección Peruana no se salió del libreto aprendido con Ricardo Gareca, salió a buscar los tres puntos, lamentablemente, ese mismo libreto, ese que dice que hay que salir con la pelota a ras del suelo, nos jugó en contra. Kylian Mbappe definió con arco desguarnecido, luego de un balón perdido por Paolo Guerrero en salida, un error que se repitió consecutivamente en menos de dos minutos y que derivó en el gol del diez galo.

Francia no se equivocó nunca y cedió el protagonismo a una Selección Peruana que con más ganas que precisión inquietó con remates de larga distancia el arco de Hugo Lloris. La más clara, el remate al palo de Pedro Aquino, el mejor de la cancha en Perú, seguido por Pedro Gallese, quien evitó que la ventaja francesa sea mayor en el primer tiempo. Lamentablemente no alcanzó para seguir con vida en la Copa del Mundo. Queda el partido ante Australia, el torneo terminará en Sochi, pero la ilusión peruana continuará, por el momento, solo fue detenida.