El máximo dirigente de Flamengo se pronunció con respecto al indulto temporal que permitirá a Paolo Guerrero jugar el Mundial

>> Flamengo estudia demandar a la FPF

Paolo Guerrero está habilitado para jugar la Copa del Mundo, una noticia que cayó muy bien en Flamengo, a pesar de que el club se siente perjudicado por haber perdido por mucho tiempo a su jugador más caro e importante. Eduardo Bandeira de Mello, presidente del club brasileño, se pronunció al respecto en una entrevista para Globo Esporte.

"Todo este proceso tiene que ser analizado con calma. Después de todo, lo que sucedió desde el principio fue que el jugador fue suspendido por una situación que se dio cuando estaba con Perú, solo que el que pagó y se vio perjudicado fue Flamengo. Vamos a analizar esto profundamente para ver de qué manera podemos defender nuestros intereses”, dijo el mandamás del ‘Mengao’.

“Con respecto a Paolo, estamos muy contentos por él y, si dependiera de mí, él seguiría acá por mucho tiempo", expresó Bandeira de Mello, quien además fue consultado sobre el hecho de que Guerrero nunca agradeció a Flamengo tras conocerse el indulto temporal que le concedió el Tribunal Federal Suizo para participar en el Mundial.

"No he tenido conocimiento de su comentario, pero toda la relación del futbolista con Flamengo siempre fue armoniosa y de profesionalismo por ambos bandos. No conversé directamente con él, pero seguramente alguien de nosotros lo hizo, él sabe lo que pensamos de él y cómo ha sido nuestra relación desde que llegó acá", aseguró el directivo.

Perú perdió ante Paraguay en el Sub 20
Selección Peruana

El único gol del partido fue anotado por Braian Ojeda con un remate de larga distancia en el minuto 53. Perú no jugó bien y complica sus opciones de acceder a la segunda ronda del Sudamericano que se viene disputando en Chile. 

>> Tabla y Fixture Sudamericano Sub 20

Tabla y Fixture Sudamericano Sub 20
Selección Peruana

Ecuador muy cerca de la segunda ronda. Paraguay se recupera. Perú complica sus opciones. Uruguay descansa. Argentina se complica. 

Tabla de Posiciones:
Grupo B PJ PG PE PP GF GE PTS
1. ECU 3 2 0 1 5 3 6
2. PAR 3 1 1 1 2 4 4
3. URU 2 1 0 1 3 2 3
4. PER 2 1 0 1 1 1 3
5. ARG 2 0 1 1 1 2 1

 

Fixture y Resultados:
Fecha 1 (18/01)
ECU 3-0 PAR
URU 0-1 PER
Descansa ARG
 
Fecha 2 (20/01)
PAR 1-1 ARG
URU 3-1 ECU
Descansa PER
 
Fecha 3 (22/01)
ARG 0-1 ECU
PAR 1-0 PER
Descansa URU
 
Fecha 4 (24/01)
PER vs ECU
URU vs ARG
Descansa PAR
 
Fecha 5 (26/01)
ARG vs PER
URU vs PAR
Descansa ECU