Presidente de Morelia confirma oferta por Ruidíaz

Presidente de Morelia confirma oferta por Ruidíaz

Raúl Ruidíaz es una de las figuras del fútbol mexicano. El delantero de la Selección Peruana cambiaría de club tras el Mundial. Así lo mencionó el presidente de Morelia. 

>> Raúl Ruidíaz, ¿con destino definido antes del Mundial?

Monarcas Morelia tiene en Raúl Ruidíaz a uno de los jugadores más importantes del fútbol mexicano. El peruano ha anotado más de 40 goles desde que llegó y viene siendo muy bien cotizado en el mercado. Álvaro Dávila, presidente del Monarcas Morelia confirmó que existen ofertas por el delantero. Además mencionó a la liga que se iría Raúl. "Hay interés por Raúl Ruidíaz en la MLS y si a él le conviene y a nosotros también, pues lo haremos. En la agenda del Morelia está negociar con la MLS", dijo el directivo. Se dice que el club que lo estaría pidiendo es el Seattle Sounders. 

Pese a que el nombre de Ruidíaz fue mencionado como posible refuerzo de equipos de primer nivel en la Liga MX, como el Club América, Cruz Azul o Tigres, el presidente de Monarcas Morelia manifestó que la Major League Soccer sería el posible destino del delantero, y que existe una oferta de la primera división norteamericano sobre la mesa. "Son quienes se interesaron y llegó una oferta concreta", explicó. "Lo demás son especulaciones", agregó. "Que si lo quieren en China y en otros lados... pero no llega una oferta concreta, y aquí sí. Pero falta su anuencia y que se arregle con el equipo", manifestó Dávila.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.