álvaro Dávila, máximo dirigente del club mexicano, indicó que con el peruano se cerraron las incorporaciones del plantel 'Rojiamarillo'.

La carta notarial que Universitario de Deportes envió a Monarcas Morelia, donde se advierte que se apelará a la FIFA por el traspaso de Raúl Ruidíaz, parece no amedrentar a álvaro Dávila, presidente del club mexicano.

?Fue una polémica más armada por el club en el que estaba, nosotros no quisimos entrar en eso, todo dependía del jugador, él siempre estuvo firme en estar con nosotros, ya está acá, viene con una opción a un año. Nosotros estamos tranquilos, estamos preparados para cualquier cosa que ellos quieran hacer y demostrar que hicimos todo de acuerdo a lo establecido?, aseguró Dávila.

El mandamás del Morelia comentó que con el fichaje del peruano el plantel 'Rojiamarillo' se cerró los refuerzos para el Apertura 2016. ?Con esto estamos completos y listos para empezar, necesitamos el apoyo de la afición porqué será un año muy complicado?, comentó.

?Nuestras expectativa es la mejor, tenemos que ver hacia arriba, pero sin descuidar lo de abajo, pero si nosotros pensamos en ser protagonistas y lo conseguimos, automáticamente se resuelve la problemática porcentual?, indicó sobre la lucha por no descender que le espera al nuevo club de Ruidíaz.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.