álvaro Dávila, máximo dirigente del club mexicano, indicó que con el peruano se cerraron las incorporaciones del plantel 'Rojiamarillo'.

La carta notarial que Universitario de Deportes envió a Monarcas Morelia, donde se advierte que se apelará a la FIFA por el traspaso de Raúl Ruidíaz, parece no amedrentar a álvaro Dávila, presidente del club mexicano.

?Fue una polémica más armada por el club en el que estaba, nosotros no quisimos entrar en eso, todo dependía del jugador, él siempre estuvo firme en estar con nosotros, ya está acá, viene con una opción a un año. Nosotros estamos tranquilos, estamos preparados para cualquier cosa que ellos quieran hacer y demostrar que hicimos todo de acuerdo a lo establecido?, aseguró Dávila.

El mandamás del Morelia comentó que con el fichaje del peruano el plantel 'Rojiamarillo' se cerró los refuerzos para el Apertura 2016. ?Con esto estamos completos y listos para empezar, necesitamos el apoyo de la afición porqué será un año muy complicado?, comentó.

?Nuestras expectativa es la mejor, tenemos que ver hacia arriba, pero sin descuidar lo de abajo, pero si nosotros pensamos en ser protagonistas y lo conseguimos, automáticamente se resuelve la problemática porcentual?, indicó sobre la lucha por no descender que le espera al nuevo club de Ruidíaz.