Puebla aclara el futuro de Anderson Santamaría

Puebla aclara el futuro de Anderson Santamaría

El director deportivo de Puebla habló de Anderson Santamaría, quien volvió a México tras el Mundial

>> ¿En qué tabla Perú quedó octavo en Rusia 2018?

Anderson Santamaría volvió a México para sumarse a la pretemporada del Puebla, club al que llegó en diciembre de 2017 procedente del Melgar. El defensor central retornó después de haber disputado el Mundial de Rusia 2018 con la Seleccón Peruana.

Con el zaguero en tierras mexicanas, 'La Franja' se pronunció en relación al futuro del futbolista de 26 años, formado en Deportivo Municipal y que debutó como profesional con la camiseta del Inti Gas en 2010.

"Por el momento no llegó nada formal, es normal que un jugador con el Mundial que tuvo, pese a que Perú lamentablemente no pudo alargar su participación en dicho torneo. Él hizo un gran trabajo y evidentemente llamó la atención de todo el mundo. Pero formalmente no hay nada", señaló Ángel Sosa, el director deportivo de Puebla, a El Bocón.

"Anderson es un jugador que posee una excelente calidad. Tiene mucha velocidad, pero quizá espera algún tiempo o da alguna ventaja en algún momento. Creemos que lo único que le falta es que se consolide como titular acá en México", añadió.

"Nosotros queremos contar con los servicios de Anderson, pero siempre estamos abierto a cualquier cosa que se pueda dar en favor del jugador y el club. Él es un jugador que posee una excelente calidad. Tiene mucha velocidad , pero quizá espera algún tiempo o da alguna ventaja en algún momento. Creemos que lo único que le falta es que se consolide como titular acá en México", completó el directivo sobre Santamaría.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.