Raúl Ruidíaz de vuelta al gol y de espalda al triunfo

Raúl Ruidíaz de vuelta al gol y de espalda al triunfo

Pese a gol de Raúl Ruidíaz, Monarcas Morelia fue superado (2-1) por Pachuca y sumó su quinto encuentro sin poder sumar de a tres. 

 >> Gol de Raúl Ruidíaz ante el campeón de la 'Concachampions'

La buena noticia: Raúl Ruidíaz se reencontró con el gol. La mala: Morelia suma cinco partidos sin poder sumar de a tres. Desde el inicio del partido el del Morelia, Pachuca, fue más insistente en buscar el primer tanto del encuentro. Sin embargo, la puntería no estuvo del todo fina para la visita. Sin embargo, fue el cuadro local que dio el primer golpe y gracias al delantero peruano.

A los 33 minutos, Gastón Lezcano envió un centro desde la izquierda, para que dentro del área, Ruidíaz se anticipó de su marca y mandó a guardar la pelota en las redes del Pachuca. Todo parecía a favor del Morelia, pero la celebración duró poco.

Tan solo cuatro minutos más tarde (37’), Víctor Guzmán anotó para igualar el marcador. La visita no perdió el tiempo y con la motivación del empate, consiguieron adelantarse antes del final del primer tiempo. Fue Víctor Guzmán (45’) quién marcó su doblete para darle el triunfo a su equipo.

Por parte de los peruanos, Andy Polo no tuvo un gran rendimiento y pasó desapercibido durante gran parte de la primera mitad. A los 70 minutos fue reemplazado. Mientras que Raúl Ruidíaz, anotó un tanto que no sirvió de mucho, pero lo importante es que marcó. El delantero estuvo durante los 90 minutos en el campo.

Una derrota que mantiene a Monarcas Morelia en los últimos puestos de la tabla del Apertura de la Liga MX. Los Monarcas suman tres empates y dos derrotas (decimoquinto con tres puntos). Con Raúl Ruidíaz de vuelta al gol, se espera que anote más goles que ayuden a su equipo sumar de a tres sus compromisos.

 

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".