Raúl Ruidíaz debutó en la MLS con triunfo

Raúl Ruidíaz debutó en la MLS con triunfo

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz venció a Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna por 2-0. El peruano ingresó al minuto 70' 

>> Un homenajeado Raúl Ruidíaz silencia críticas

Los jugadores que debutan con un triunfo siempre se llenan de confianza. Ese es el caso de Ruidíaz, quien tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Seattle Sounders. El peruano ingresó al campo cuando su club ya se encontraba con ventaja. Los goles los marcó el uruguay Nicolas Lodeiro por partida doble.

Sin duda, el técnico del equipo de Seattle está intentando llevar de a pocos a la 'Pulga'. El delantero debutó al minuto 60'. Yordy Reyna también estuvo presente y jugó hasta los 81'. La próxima fecha, Seattle Sounders visita al San Jose Earthquakes. 

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).