Raúl Rudíaz y Morelia se vienen preparando para el inicio de la Liga MX y enfrentaron al Puebla de Santamaría

>>Anderson Santamaría jugará en el fútbol mexicano

Reencuentro de peruanos. Monarcas Morelia y Puebla disputaron un amistoso por la pretemporada en México. Ambos equipos tienen a peruanos en sus filas. Hablamos de Raúl Ruidíaz que jugó todo el primer tiempo, Andy Polo que jugó todo el complemento y Anderson Santamaría que no fue considerado por aún estar poniéndose a punto en lo físico.

El encuentro quedó con victoria por 1 a 0 para el club de Santamaría con un potente disparo al minuto 1 de Alonso Escoboza. En los amistosos lo que menos importa es el resultado. De manera que el funcionamiento es lo más relevante, mientras que lo positivo para la Selección Peruana es que Ruidíaz y Polo siguen sumando minutos. Esperemos que con el pasar del año, Santamaría se gane un lugar en el once titular de ‘la franja’.

Por otro lado, Atlas de Alexi Gómez jugó un amistoso ante Atlético San Luis quedando con victoria para el equipo del peruano por 2 a 1. El zurdo fue titular  y jugó 60 minutos del encuentro. Los peruanos se vienen preparando para lo que será una dura temporada en México. ¿Alguno podrá ser campeón?

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.