Raúl Rudíaz y Morelia se vienen preparando para el inicio de la Liga MX y enfrentaron al Puebla de Santamaría

>>Anderson Santamaría jugará en el fútbol mexicano

Reencuentro de peruanos. Monarcas Morelia y Puebla disputaron un amistoso por la pretemporada en México. Ambos equipos tienen a peruanos en sus filas. Hablamos de Raúl Ruidíaz que jugó todo el primer tiempo, Andy Polo que jugó todo el complemento y Anderson Santamaría que no fue considerado por aún estar poniéndose a punto en lo físico.

El encuentro quedó con victoria por 1 a 0 para el club de Santamaría con un potente disparo al minuto 1 de Alonso Escoboza. En los amistosos lo que menos importa es el resultado. De manera que el funcionamiento es lo más relevante, mientras que lo positivo para la Selección Peruana es que Ruidíaz y Polo siguen sumando minutos. Esperemos que con el pasar del año, Santamaría se gane un lugar en el once titular de ‘la franja’.

Por otro lado, Atlas de Alexi Gómez jugó un amistoso ante Atlético San Luis quedando con victoria para el equipo del peruano por 2 a 1. El zurdo fue titular  y jugó 60 minutos del encuentro. Los peruanos se vienen preparando para lo que será una dura temporada en México. ¿Alguno podrá ser campeón?

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.