Raúl Ruidíaz: ¿Es cierta la transferencia a la MLS?

Raúl Ruidíaz: ¿Es cierta la transferencia a la MLS?

ESPN da por hecho el traspaso de Raúl Ruidíaz a los Seattle Sounders FC

>> Renato Tapia opina sobre la competencia interna en Perú

En los últimos días se conoció de la presunta transferencia de Raúl Ruidíaz a la Major League Soccer (MLS), específicamente a los Seattle Sounders FC, clásico rival de los Portland Timbers donde milita su amigo y compañero de Selección Peruana, Andy Polo.

ESPN México detalló incluso que el traspaso se daría por 7 millones y medio de dólares, lo que llevaría al delantero peruano a ser uno de los 10 jugadores mejores pagados del campeonato de primera división de Estados Unidos.

Desde el referido país también informan sobre el supuesto fichaje de la 'Pulga'. La página web Sounderatheart.com, que da lo último en noticias en cuanto al equipo del estado de Washington, señala que este lunes se cerraría el acuerdo que tiene a las tres partes (Seattle Sounders, Monarcas Morelia y el jugador) contentas.

Raúl Ruidíaz sería el segundo jugar de la Selección Peruana en cambiar de equipo antes de disputar el Mundial de Rusia 2018. Pedro Aquino fue el primero al cerrar su pase por el León de México.

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).