El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, ya tiene alcances de la lesión que sufrió en el muslo ante León?y espera ayudar a su equipo a mantenerse en la primera división de la Liga MX.?

>> Acabemos con un mito: ¿existe, o no, el futbolista ?pecho frío’?

Sus goles han sido fundamentales para que el Morelia se mantenga en la lucha por mantenerse en la máxima división del fútbol mexicano. A falta de tres partidos para el final de la temporada de la Liga MX, la permanencia de Monarcas Morelia depende tan solo de ellos mismos. En el último partido ante León, el delantero peruano tuvo que salir lesionado debido a una lesión muscular. Momentos críticos para los Monarcas que necesitan a su goleador para los últimos tres partidos.

"La final de la Copa de México la jugamos el miércoles, pero eso no es lo más importante, queremos salir de la zona de descenso en la Liga Mexicana. Nos quedan tres finales, tenemos a Chiapas con el mismo puntaje y a Veracruz a uno, depende de nosotros, quiero estar en esos tres encuentros porque son vitales para mantenernos en la primera división. Estoy bien, solo sufrí una distensión",?confirmó Raúl Ruidíaz dejando tranquilos a los seguidores del Morelia, debido a que el goleador podrá estar presente para los tres choques finales.

Ruidíaz resaltó que tiene mucha confianza en la permanencia del Morelia en la primera división de la Liga MX. "Mi paso por varios lugares en Sudamerica se dieron en distintos momentos en mi carrera. Cuando salí a Chile tenía dos años en primera; en Brasil no tuve oportunidades de titular. En México tengo más confianza, acá es más complicado porque es competitivo por los jugadores de calidad que hay. Me viene muy bien competir con elementos de gran nivel",?agregó.

Por último, Raúl Ruidíaz habló sobre la Selección Peruana. "Vengo jugando bastante tiempo de único delantero. Sin embargo, cuento con el apoyo de Polo y los demás jugadores. Me siento acompañado y cómodo jugando así. Para el partido de la Selección Peruana falta bastante tiempo, me quiero preparar bien para ese encuentro. Será decisión de Gareca elegirme para arrancar, todos estamos en buen nivel. Sobre Jefferson, siempre me pone feliz que le vaya bien a un compañero en el extranjero, todos sabemos de su calidad y aportaría al equipo",?finalizó el delantero del Monarcas Morelia.