El delantero de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, habló sobre su presente en el futbol mexicano y sus deseos de jugar en Europa.

>> ¿Cada cuántos minutos anota Raúl Ruidíaz en México?

Los 15 goles que lleva en México, junto al título de campeón de goleo en el torneo Apertura, hicieron que grandes clubes del país azteca se fijen en Raúl Ruidíaz. El delantero peruano, actualmente en Monarcas Morelia, reconoció que América de México se interesó en sus servicios.

"En su momento sí hubo una conversación con la gente del América de México, pero nada concreto. Aparte existe un pacto de caballeros que respeto y es quedarme hasta mitad de año. Pero, tampoco ando pensando en cambiar de equipo. Mi objetivo ahora es dejar a Monarcas donde se merece, en Primera división. Si sigo por el buen camino, las cosas se darán solas", dijo Ruidíaz a Gol Perú.

"Mi sueño jugar en Europa y para ello trabajo y me esfuerzo muchísimo. Espero seguir anotando para poder lograr mi objetivo. México es un campeonato muy competitivo y no me molestaría seguir acá", aseguró el ex goleador de Universitario de Deportes, club al que también dedicó un comentario tras la salida de Roberto Challe y su comando técnico.

"Estamos pasando por un momento difícil y me incluyo. Pero, tenemos buenos jugadores y ojalá se termine la mala racha. Sé que saldremos", concluyó ?La Pulga’, que la próxima semana, tras jugar con Puebla este domingo, llegará a Lima para sumarse a la Selección Peruana para afrontar los partidos ante Venezuela y Uruguay por la próxima fecha doble de Eliminatorias.