Raúl Ruidíaz sale lesionado ante León

Raúl Ruidíaz sale lesionado ante León

El goleador de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, fue reemplazado a los 33 minutos del primer tiempo.

>> La 'U' de Troglio se estrena goleando a Alianza Lima

La preocupación se apoderó de las tribunas del estadio Morelos. Monarcas Morelia perdía 1-0 ante León, cuando la paleta electrónica indicaba el ingreso de Miguel Sansores por Raúl Ruidíaz a los 33 minutos del primer tiempo. Sorpresivamente, el mejor jugador del cuadro michoacano abandonó el partido cuando su equipo más lo necesitaba.

Las imágenes de la televisión mostraron a un fastidiado Ruidíaz con hielo en la parte interior de la rodilla izquierda. El diagnostico oficial aún no se conoce, pero por el momento existe gran ansiedad por conocer el estado del delantero peruano. Quedan tres fechas para el desenlace del descenso y perder a la 'Pulga' sería un duro golpe para la 'monarquía'.

La lesión de Ruidíaz no fue la única mala noticia, Morelia finalmente perdió 2-1 ante León con Andy Polo hasta el minuto 73. Afortunadamente, la parte baja de la tabla no sufrió cambios porque Jaguares de Chiapas perdió ante Xolos de Tijuana y los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron ante Necaxa. Por el momento, desciende el equipo de Pedro Gallese.