Seattle Sounders ganó la Copa Cascadia gracias a la victoria 2-1 sobre Vancouver Whitecaps. Raúl Ruidíaz anotó dos goles 

>> El no de Ibrahimovic a un partido con gol de Raúl Ruidíaz

“Raúl Ruidíaz pegó dos veces en la primera mitad y los Sounders se convirtieron en campeones de la Copa Cascadia 2018 con una Victoria 2-1 sobre los Vancouver Whitecaps en BC Place el sábado por la noche”, resalta la web de los Seattle Sounders. Los goles del peruano y la victoria hacen pertinente conocer los siguientes datos:

  • La Copa Cascadia o Cascadia Cup es un triangular que disputan los Sounders, los Whitecaps y Portland Timbers tomando en cuenta sus duelos en la MLS.
  • Los Sounders no habían ganado la Copa Cascadia desde 2015, terminando con esa racha el sábado al terminar con 3 victorias y una derrota para sumar 9 puntos en cuatro partidos ante rivales de Cascadia.
  • Ruidíaz suma cinco goles y una asistencia en nueve partidos disputados.
  • Los Sounders llegaron a 9 partidos ganados al hilo, para extender su récord de victorias en una misma temporada regular de la MLS.
  • La pregunta ahora es si pueden llegar a dobles dígitos cuando regresen a casa el próximo miércoles para recibir a Philadelphia Union.

Resumen del partido:

Declaraciones post partido de Ruidíaz:

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.